Volkswagen Nuevo T-Roc

El carácter se lleva en los genes

No encontrarás nada que se le parezca. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un Crossover que se hace respetar desde el minuto uno.

Diseño

Si te identificas con el diseño, el T-Roc es todo lo que buscas. Cuidando hasta el último detalle, su estilo está listo para impresionarte.

Asistentes de conducción

El T-Roc está pensado para ayudarte en todo momento. Incluso cuando tu concentración no está al 100% en la carretera, los sistemas de asistencia pueden sacarte de un apuro. De hecho, son capaces de minimizar el riesgo de accidente casi por completo.

Tecnología

Aprovecha al máximo tu tiempo. Con infoentretenimiento de última generación, el T-Roc y su tecnología te permite conocer la situación del tráfico en directo o reproducir tu canción favorita desde tu Smartphone, entre muchas otras utilidades.

Conducción y motores

La diversión está asegurada a bordo del T-Roc. Con tracción 4Motion opcional, control de chasis adaptativo DCC y una suspensión deportiva, podrás sacar el máximo partido a la conducción mientras te lo pasas en grande.

 

Gama de modelos
Advance 1.0 TSI 85kW (115CV)
Advance 1.5 TSI EVO 110kW (150CV)
Advance Style 1.0 TSI 85kW (115CV)
Advance Style 1.5 TSI EVO 110kW (150CV)
Limited Edition 2.0 TSI 140kW 4Mot DSG
Sport 1.5 TSI EVO 110kW (150CV)
Sport 2.0 TDI 110kW (150CV) 4 Motion DSG