Volkswagen Nuevo Golf GTI

Un auténtico purasangre

Atlético, enérgico, único... ¿Estás preparado para tanta potencia? Disfruta de la conducción en estado puro.

Equipamiento y diseño

Volkswagen es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Y además, con numerosas opciones para que crees tu propio Golf GTI, configurándolo para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Exterior

En el nuevo Golf GTI, incluida la última generación, verás que la discreción, simplemente, no es lo suyo. Más bien al contrario.

El diseño de los faros del nuevo Golf GTI no tiene nada que ocultar, y puedes elegir entre varias y atractivas versiones. Elijas los que elijas… sus faros te ayudarán a ver con claridad.

Nada aporta más diseño lateral a un automóvil deportivo que las llantas. Las del GTI no se quedan atrás, ya que las de aleación de serie y opcionales destacan de forma impresionante la naturaleza deportiva del Golf GTI y también permiten una visión directa de las llamativas pinzas de freno en color rojo.

Interior

Deportivo, legendario y comprometido con un estilo: el interior del Golf GTI presenta sorprendentes características de alta calidad, desde el salpicadero y los asientos deportivos a cuadros hasta las superficies de apoyo de los pedales en acero inoxidable cepillado.

Gama de modelos
GTI 2.0 TSI 169kW (230CV)
GTI 2.0 TSI 169kW (230CV)
GTI 2.0 TSI 169kW (230CV) DSG
GTI 2.0 TSI 169kW (230CV) DSG
GTI Performance 2.0 TSI 180kW (245CV)
GTI Performance 2.0 TSI 180kW (245CV)
GTI Performance 2.0 TSI 180kW(245CV) DSG
GTI Performance 2.0 TSI 180kW(245CV) DSG