Volkswagen Nuevo Golf GTD

Cuando eficiencia y potencia se unen.

Equipamiento y diseño

GTD es sinónimo de eficiencia y diseño perfectamente combinados. Puedes configurar tu propio Golf GTD, para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Exterior

Potente y eficiente pero sin presumir: el Golf GTD ofrece deportividad, dinamismo y un diseño elegante que no deja indiferente.

Interior

Deportivo, legendario y comprometido con un estilo: el interior del Golf GTD presenta sorprendentes características de alta calidad, desde el salpicadero y los asientos deportivos a cuadros hasta las superficies de apoyo de los pedales en acero inoxidable cepillado.

Ópticas

El diseño de los faros del nuevo Golf GTD no tiene nada que ocultar, y puedes elegir entre varias y atractivas versiones. Elijas los que elijas… sus faros te ayudarán a ver con claridad.

Llantas

Nada aporta más diseño a un automóvil deportivo que sus llantas. Las del GTD no se quedan atrás, ya que todas ellas destacan de forma impresionante su naturaleza deportiva y también permiten una visión directa de las llamativas pinzas de freno en color rojo opcionales.

Gama de modelos
GTD 2.0 TDI 135kW (184CV)
GTD 2.0 TDI 135kW (184CV)
GTD 2.0 TDI 135kW (184CV) DSG
GTD 2.0 TDI 135kW (184CV) DSG
GTD 2.0 TDI 135kW (184CV) DSG Variant
GTD 2.0 TDI 135kW (184CV) Variant