Volkswagen Nuevo Arteon

Llama la atención, lo mires por donde lo mires

La alargada silueta del Arteon y su amplia distancia entre ejes le proporcionan un perfil claramente distintivo y lo dotan de espacio de sobra para cualquiera de sus ocupantes. El capó envolvente y las ventanillas laterales sin marco son especialmente atractivos, y rebosan calidad y elegancia al estilo de una berlina clásica de tipo «fastback».

Diseño.

Una silueta aerodinámica, ventanillas sin marco, un llamativo diseño trasero... el encanto del Arteon va más allá del primer encuentro. Un atractivo que resalta aún más gracias al acabado R-Line que destaca aún más el dinamismo del modelo.

Arteon

La inscripción Arteon de la parte trasera cumple lo que promete: atraer miradas y dejar huella. El nombre del modelo procede del término latino para designar el arte y alude a las líneas estéticas coherentes del diseño.

Ópticas de diseño.

Los modernos faros LED son testigo de la potencia y del dinamismo sobresaliente del nuevo Arteon. Los intermitentes de barrido LED opcionales incluidos en los acabados R-Line y Elegance son un elemento llamativo que además contribuyen a mejorar la seguridad.

Concepto de espacio.

Fascinación al alcance de tu mano en el nuevo Arteon R-Line. Su cuidado interior te inspirará sin duda alguna.

Diseño al alcance de los sentidos.

El aspecto del interior del nuevo Arteon en el acabado R-Line te inspirará sin duda alguna. El volante deportivo multifunción de piel lleva el distintivo «R-Line» y exhibe costuras decorativas además de incrustaciones «Silver Rise» en aluminio cepillado. Los asientos opcionales «top-comfort» en cuero napa con interior «carbon-style» disponen de elementos distintivos, tales como costuras y trenzado decorativo, en las caras internas de las secciones laterales por no mencionar el distintivo «R-Line» bordado en los asientos delanteros. Y todo para hacer de cada trayecto un deleite para tus sentidos.

Techo solar panorámico inclinable/corredizo e iluminación ambiental.

El nuevo Arteon proporciona un campo de visión incomparable. El techo solar panorámico inclinable/corredizo, combinado con la agradable iluminación ambiental del interior sin duda iluminarán tu día, haga el tiempo que haga.

Confort

Las características del nuevo Arteon son tan impresionantes como el propio coche. Convierten cada trayecto en una experiencia única que tentará todos tus sentidos.

Interior exquisito.

Ponte cómodo y disfruta de su exquisito y confortable interior fabricado con materiales exclusivos. Los asientos opcionales ergoComfort, con 14 posiciones, están confeccionados en cuero napa en los colores «gris mistral» y «gris cuervo» y proporcionan un soporte especial para la espalda.

Todo el control en tus manos.

El volante de piel multifunción con función térmica te permite controlar el vehículo y la información mientras te desplazas. Con el Active Info Display, los datos como el cuentarrevoluciones, el velocímetro y el indicador de kilometraje —incluso los datos detallados sobre el viaje y los distintos sistemas de ayuda al conductor— quedan totalmente a la vista en el centro del salpicadero.

Maletero amplio con funciones de fácil apertura y fácil cierre.

En el nuevo Arteon, la comodidad y el aspecto práctico empiezan incluso antes de tu viaje. Con sus 563 litros de volumen, el maletero llama la atención por su generosidad, al estilo de la que ofrecen las berlinas tipo «fastback». Y gracias a la función de fácil apertura, con un leve movimiento del pie debajo de la parte trasera del vehículo podrás desbloquear el cierre eléctrico. Sin olvidar la función de cierre fácil, que te permite cerrar la puerta de nuevo con tan solo presionar un botón. O la función de cierre eléctrico con retraso, con la que podrás cerrar el compartimento del equipaje presionando un botón, pero además dejándote libertad para cargar y descargar a placer.

 

 

 

Gama de modelos
1.5 TSI EVO 110kW (150CV)
2.0 TDI 110kW (150CV)
2.0 TDI 110kW (150CV) DSG
2.0 TDI 140kW (190CV)
2.0 TDI 140kW (190CV) DSG
2.0 TSI 140kW (190CV) DSG
Elegance 1.5 TSI EVO 110kW (150CV)
Elegance 2.0 TDI 110kW (150CV)
Elegance 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG
Elegance 2.0 TDI 140kW (190CV)
Elegance 2.0 TDI 140kW (190CV) DSG
Elegance 2.0 TDI 176kW (240CV) DSG 4Mot
Elegance 2.0 TSI 140kW (190CV) DSG
Elegance 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Mot
R-Line 1.5 TSI EVO 110kW (150CV)
R-Line 2.0 TDI 110kW (150CV)
R-Line 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG
R-Line 2.0 TDI 140kW (190CV)
R-Line 2.0 TDI 140kW (190CV) DSG
R-Line 2.0 TDI 176kW (240CV) DSG 4Motion
R-Line 2.0 TSI 140kW (190CV) DSG
R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion