Solera Motor

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Tratamientos Volkswagen

desde el al

En Solera Motor queremos que cuides de tu Volkswagen tanto como cuidas de ti… ¡Y te lo ponemos muy fácil!

Volkswagen cuenta con una serie de tratamientos para el mantenimiento de tu vehículo que ayudarán a alargar y mejorar la vida de tu vehículo. Cambios de neumáticos, mantenimiento oficial, cambio de pastillas de freno, fríoterapia y tratamientos avanzados son los tratamientos que volkswagen te ofrece.

Toda la información que necesites conocer acerca de los tratamientos puedes consultarla en la web www.tratamientosvolkswagen.com

Realizando cualquiera de nuestros tratamientos y por sólo 10€ más, llévate el pack relax total valorado en 100€. Recuerda que sólo podrás hacerlo hasta el 31 de diciembre.

Acércate a Solera Motor y disfruta de los servicios de Posventa Volkswagen.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×