Solera Motor

volver

Ponencia de Fernando Andrés, CEO de Solera Motor

Fernando Andrés, CEO de Grupo Solera Motor, expuso ayer una ponencia en el Salón de Actos del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz, dentro de la Cátedra Santander de la Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz.

Con la "Motivación y valores de la empresa familiar" como tema central de la sesión, el Consejero Delegado de Grupo Solera Motor, expuso a un centenar de alumnos su trayectoria como empresario durante las últimas décadas, las tres últimas en Jerez relacionados con el sector del automóvil, y motivó a los más jóvenes a que fueran “creativos. Tenéis que escuchar, comunicar y crear, que son los conceptos más importantes dentro del ámbito empresarial”.

Además, Fernando Andrés animó a los universitarios, hablándoles de un futuro más halagüeño: “Ahora mismo las instituciones públicas se han dado cuenta de la importancia de las empresas dentro del tejido económico de este país y eso hay que aprovecharlo porque están ayudando a las empresas”.

Esta interesante jornada se enmarca en la programación del X Aniversario de la creación de la Cátedra, integrada en la red de Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía que está coordinada por la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Tratamientos Volkswagen
Tratamientos Volkswagen
Disfruta del Pack Relax Total sólo por 10 euros más
ver más
Prmoción Chequeo Gratuito
Prmoción Chequeo Gratuito
Chequeo de seguridad gratuito. La tranquilidad no tiene precio.
ver más
¡Nuevas promociones para reparación y servicios de luna!
¡Nuevas promociones para reparación y servicios de luna!
¡Nuevas promociones para reparación y servicios de luna!
ver más