Solera Motor

Sobre nosotros

Concesionario Oficial Audi y Volkswagen para Jerez, Concesionario Oficial Volkswagen para El Puerto de Santamaría y Volkswagen Industriales para toda la provincia, desde 1997.

Solera Motor, es referencia a nivel nacional de la marca, contamos con amplias instalaciones y la tecnología más avanzada para el mantenimiento y reparación de su vehículo donde encontrará los mejores profesionales para su atención y la de su automóvil.

Disponemos de todos los modelos de la gama Audi y Volkswagen, y el más amplio catálogo de coches de ocasión. Nuestros profesionales le asesorarán en la compra del vehículo que más se adapte a sus necesidades.

Además, contamos con todos los servicios de postventa que pueda necesitar para el adecuado mantenimiento de su vehículo. Nuestros miles de clientes son la mejor garantía que avala la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr su máxima satisfacción.

Atención al cliente

Te escuchamos

900333008

Llámanos y te atenderemos personalmente, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h

atencionalcliente@soleramotor.com

Conózcanos

Solera Motor Volkswagen Jerez Ctra Madrid-Cádiz, km 635 · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Solera Motor Puerto de Santa María C/ Doctor Duarte de Acosta (Pol. Ind. Salinas Levante), S/N · 11500 El Puerto de Santamaría(Cádiz)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×