Solera Motor

Volkswagen incrementó sus ventas mundiales en junio

27 de Julio de 2017

Según el comunicado oficial emitido esta misma tarde, las ventas de la marca mejoraron en junio un 4,0% en relación al mismo mes del año anterior. Concretamente la firma alemana logró entregar 512.700 vehículos a nuevos clientes en junio en todo el mundo mientras que en el acumulado del año ya se han vendido 2.935.100 unidades, lo que implica un ligero incremento del 0,3%.

En Estados Unidos las ventas se incrementaron un 15,0% durante junio hasta superar las 27.400 unidades y en el acumulado ya van 161.200, lo que implica una subida del 8,2%. Rusia es otro mercado que se está comportando muy bien para Volkswagen, incrementando las entregas en un 17,9% en el acumulado del año hasta alcanzar las 39.600 unidades. En Brasil las cifras mejoraron un 0,9% hasta totalizar las 121.600 unidades en los seis primeros meses.

Volkswagen comunica que este éxito de ventas se debe principalmente a la nueva generación del Tiguan y a la buena marcha de otros modelos como los Golf y Touran, además de los específicos para ciertas regiones como el Passatestadounidense o los Phideon/Lavida/Lamando en China.

Fuente: autonocion.com

 

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×