Solera Motor

Sale de Navarra la primera unidad del nuevo Volkswagen Polo

20 de Julio de 2017

La primera unidad del nuevo Volkswagen Polo ya ha salido de las instalaciones que la firma alemana posee en Landaben. El polivalente más exitoso de la firma se pondrá a la venta a finales de verano exclusivamente con carrocería de cinco puertas.

Equipado con el motor 1.0 TSI de 95 CV y asociado al nivel de terminación Comfortline con especificación alemana, el primer Polo de última generación ya ha sido fabricado presumiendo de un impactante color naranja. La marca irá aumentando la producción en los próximos meses para, en octubre, estabilizarla en unas 1.400 unidades diarias.

El Volkswagen Polo producido en España se exportará a una gran variedad de mercados internacionales, siendo la planta que más unidades hará año tras año. La nueva generación comparte muchos elementos con el SEAT Ibiza recién lanzado pero, a nivel estético, ambos modelos tienen poco que ver.

La gama del Polo está formada por las mecánicas de gasolina con potencias entre los 65 y 200 CV mientras que en diésel se podrán adquirir con 80 y 95 CV. Además el año que viene se sumará una alternativa adaptada para el uso del metano con el nuevo bloque 1.0 TGI de 90 CV.

Fuente: autonocion.com

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×