Solera Motor

Vehículos nuevos

Volkswagen Scirocco

  • Scirocco
  • Scirocco
  • Scirocco
  • Scirocco
  • Scirocco
  • Scirocco
  • Scirocco

Información general

Curvas dinámicas

DISEÑO EXTERIOR:

DISEÑO DEL FRONTAL

¡Algo se le aproxima! El Scirocco seduce con una llamativa estructura de nido de abeja negra en la parrilla del radiador y en la entrada de aire: una manera imponente de suministrar a los potentes propulsores el aire necesario para la refrigeración. El módulo de luz en el parachoques inferior divide verticalmente el intermitente, el faro antiniebla y la luz de marcha diurna: unos finos elementos separadores, los denominados “blades”, crean un patrón de luz estructurado de forma clara. En combinación con los faros que se van estrechando hacia el centro, el resultado es el inconfundible frontal compacto del Scirocco, que busca la cercanía a la calzada. A propósito de la luz: en los retrovisores exteriores se han integrado intermitentes de tecnología LED. Un detalle atractivo que además aumenta la seguridad al adelantar y al girar.

DISEÑO DE LA ZAGA

Como corresponde a un genuino coupé deportivo, el aspecto de la zaga impresiona por sus formas poderosas, un alerón trasero R-Line, un diseño de difusor con tubo de escape doble y el práctico emblema basculante como elemento estético central. La imagen, orientada de forma coherente hacia las prestaciones, se plasma también en los detalles. Por ejemplo, el grupo óptico trasero de avanzada tecnología LED se prolonga hacia el centro del automóvil. Acentúa la deportividad segura de sí misma del diseño Scirocco sobre todo en la oscuridad, cuando el impactante espectro luminoso despliega todo su efecto. También para la iluminación de la matrícula se utilizan luces de tecnología LED que mejoran la visibilidad gracias a su luz clara y blanca.

DISEÑO LATERAL

La vista lateral acelera las pulsaciones de los conductores con espíritu deportivo, porque su empuje se refleja también aquí. En virtud de la carrocería plana, el Scirocco se pega visualmente a la carretera. Desde los guardabarros traseros anchos hasta los faros que se van estrechando, la silueta posee forma de punta de flecha. La batalla larga y los resaltes laterales poderosamente curvados transmiten una estabilidad fiable. Sin embargo, en conjunto predomina una estética clara y despejada, que promete una cosa: puro placer de conducción.

DISEÑO INTERIOR

ASIENTOS DEPORTIVOS

En el Scirocco se disfruta al máximo de los tramos sinuosos. Siéntate cómodamente incluso practicando un estilo de conducción deportivo. . El tapizado de tela “Matthew” de serie en negro titanio y a cuadros constituye el complemento ideal para los asientos deportivos también desde el punto de vista estético.

CAPACIDAD DEL MALETERO

En el deportivo Scirocco también tiene cabida tu día a día. Su tapa del maletero de gran tamaño permite cargarlo fácilmente. Su capacidad de maletero de 312 litros y puede ampliarse aún más abatiendo el respaldo del banco de asiento trasero partido simétricamente. De este modo se pueden transportar sin problemas las maletas, pero también objetos voluminosos como tablas de snowboard o bolsas de golf.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

El puesto de conducción del Scirocco permite al conductor tenerlo todo fácilmente bajo control. El cuero en el volante deportivo, la palanca del freno de mano y la palanca de cambio posee un tacto excelente. La persiana sobre la consola central permite mantener el orden con un leve movimiento de mano. Los elegantes detalles cromados en el interruptor giratorio de la luz y los apliques cromados en el mando de ajuste de los retrovisores crean un ambiente elegante. Mientras conduce, el indicador multifunción “Plus” proporciona valiosas informaciones adicionales como el consumo, la autonomía y la temperatura del aceite, que pueden consultarse con un breve vistazo. Tres instrumentos adicionales en diseño de tubo aceleran las pulsaciones de los aficionados al deporte.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Nuestras instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×