Solera Motor

Vehículos nuevos

Volkswagen Polo

  • Polo
  • Polo
  • Polo
  • Polo
  • Polo
  • Polo
  • Polo

Información general

Puro ímpetu

Próximamente en nuestro concesionario

Diseño exterior:

Contornos pronunciados.

El diseño de la zaga del nuevo Polo está presidido por bordes marcados, líneas claras y una forma compacta. Las luces traseras, los reflectores e incluso el soporte de la matrícula introducen acentos impactantes y contribuyen al aspecto atractivo de la zaga del Polo.

Belleza en todos sus detalles.

Los afilados bordes laterales y el frontal deportivo confieren al Polo una apariencia más alargada sin perjudicar su diseño compacto. Detalles como los impactantes retrovisores exteriores en el color de la carrocería, los intermitentes integrados y el alerón del techo refuerzan la impresión de dinamismo y agilidad.

Puro ímpetu.

Inconfundible a primera vista: el gran faldón delantero que se funde con la llamativa parrilla del radiador, la entrada de aire curvada hacia abajo en los costados, los faros angulosos y el frontal alargado generan una imagen más deportiva del nuevo Polo.

Diseño interior:

Comodidad y diseño armonioso

En el interior, el nuevo Polo apuesta por el confort y por una distribución clara del espacio. Todos los elementos de mando están dispuestos ergonómicamente, de forma que son fácilmente accesibles. La iluminación de fondo blanco de los instrumentos facilita la orientación. Además, el nuevo cuadro de instrumentos de gran claridad, con diseño de tubo tridimensional, facilita la rápida obtención de los datos relevantes del vehículo. Los botones y los demás elementos de mando también están iluminados en rojo en el volante multifunción de cuero opcional. A su vez, el discreto diseño de los tapizados de los asientos y el nuevo diseño del volante están en perfecta armonía.

Cuadro de instrumentos

Permite obtener, en un abrir y cerrar de ojos, los datos relevantes del vehículo sin desviar la atención del tráfico: el nuevo cuadro de instrumentos del Polo seduce por su aspecto de tubo tridimensional y su display claramente estructurado. De este modo, la lectura de los datos resulta más cómoda. Además, los botones iluminados en rojo facilitan la orientación e impresionan por su aspecto estético. Así, el cuadro de instrumentos redondea perfectamente el diseño interior intuitivo.

Confort

Cada versión de equipamiento presenta destacados aspectos de confort propios. En la versión Edition, el asiento del conductor es regulable en altura, mientras que en el Advance, también lo es el asiento del acompañante. Si te decides por el nuevo Polo en su versión de dos puertas, el equipamiento Advance ofrece facilidades especiales para los pasajeros del compartimento posterior: el asiento de entrada “Easy Entry” garantiza un acceso cómodo gracias al desplazamiento automático de los asientos delanteros y a que el respaldo se abate en gran medida hacia adelante. El nuevo Polo Sport ofrece aún más: por ejemplo, el sistema de Detección de Fatiga de serie y las inserciones decorativas en Plata, un detalle que brilla en la consola central. Así pues, el confort está garantizado, especialmente en los viajes largos.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Nuestras instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×