Solera Motor

Vehículos nuevos

Volkswagen Passat Alltrack

  • Passat Alltrack
  • Passat Alltrack
  • Passat Alltrack
  • Passat Alltrack

Información general

Idóneo para cualquier terreno

Nieve, hielo, tierra o asfalto: elige dónde quieres perderte y deja que el Passat Alltrack haga el resto.

Características

Cuando tienes la comodidad de un Passat al alcance de tu mano, quieres disfrutar de ella estés donde estés, aunque sea lejos de la carretera. El Passat Alltrack está pensado para que el confort te acompañe en todos tus viajes, sin importar el camino que elijas.

Modo offroad. Domina cualquier situación.

En modo offroad, el Passat Alltrack se muestra seguro y confortable hasta en los caminos más difíciles.

Remolque y maletero. Capaz de todo.

En el maletero del Passat Alltrack hay espacio suficiente para todos tus planes. Pero si estos son demasiado grandes, su remolque te permitirá todo aquello que tu aventura necesite.

Motorización. Potencia para llegar donde quieras.

El potente motor diésel EU6 del Passat Alltrack te llevará tan lejos como quieras.

4MOTION. sin límites.

El Passat Alltrack está equipado de serie con tracción integral 4MOTION, capaz de hacer que el camino más inhóspito te parezca un simple paseo. ¿Tienes un destino en mente? El Passat Alltrack hace el resto.

Diseño

Es fácil disfrutar del camino con el Passat Alltrack, pero aún más fácil es dejarse cautivar por su diseño. Nada más verlo, sientes que el asfalto no es suficiente, pues con el Passat Alltrack el límite lo pones tú.

Impecable, también por fuera.

El Passat Alltrack es fácilmente reconocible. Gracias a su estética y deportividad, llama la atención esté donde esté.

Siempre reluce, no importa donde esté.

El Passat Alltrack está concebido para caminos rurales, pero presenta un aspecto imponente incluso en carreteras asfaltadas. Su diseño llamativo se transmite de inmediato a las personas que están buscando un Volkswagen realmente especial. El carácter aventurero del Passat Alltrack se puede apreciar en muchos detalles, como el aumento de su separación respecto al suelo o sus ruedas de gran tamaño. La inscripción Alltrack en la parrilla del radiador y la zona lateral delantera, unido a los faros antiniebla de serie y las barras longitudinales del techo en plateado, hacen del Passat Alltrack un coche difícil de ignorar.Además, la carcasa de los retrovisores en mate, los parachoques y protección de los bajos en acabado de acero inoxidable, y las molduras trapezoidales completan su diseño y lo dotan de ese aspecto deportivo tan característico.Para su interior, se ha prestado atención hasta el mínimo detalle para que confort y buen gusto estén presentes. Los asientos de confort tapizados en Alcántara y con tela "7 Summits" en las franjas centrales, las molduras de entrada de acero con inscripción Alltrack, el reloj analógico, y el marco cromado que envuelve el cuadro de instrumentos, harán posible disfrutar de cada aventura en un ambiente relajado y elegante.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Alltrack 2.0 176kW (240CV) 4Motion DSG

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: Alltrack

Cilindrada: 2.0

Potencia: 239

Puertas : 5 puertas

Alltrack 2.0 TDI 140kW (190CV) 4Mot DSG

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: Alltrack

Cilindrada: 2.0

Potencia: 190

Puertas : 5 puertas

Alltrack 2.0 TSI 162kW (220CV) 4Mot DSG

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Alltrack

Cilindrada: 2.0

Potencia: 220

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Nuestras instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×