Solera Motor

Vehículos nuevos

Nuevo Volkswagen Golf GTE

  • Nuevo Golf GTE
  • Nuevo Golf GTE
  • Nuevo Golf GTE
  • Nuevo Golf GTE
  • Nuevo Golf GTE
  • Nuevo Golf GTE

Información general

Doble o nada

Equipamiento y diseño

Volkswagen es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Y además, con numerosas opciones para que crees tu propio Golf GTE, configurándolo para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Exterior

El GTE con tecnología híbrida es muy fácil de conducir, además de ser extremadamente elegante. Su diseño respira deportividad, tanto en el frontal como la parte trasera.

Interior

Si crees que el exterior merece toda tu atención, te sorprenderás cuando conozcas su interior. Un diseño elegante y deportivo con equipamientos de alta calidad que te seducirán desde el principio.

Ópticas

El Golf GTE está pensado para ser más eficiente, y no solo en movilidad. Para ello todas las luces cuentan con lo último en tecnología LED, que proporciona alta eficacia luminosa y bajo consumo de energía.

Llantas

¿Por qué elegir entre personalidad y estética? Con la gama de llantas del GTE podrás disponer de todo el diseño y deportividad, sin renunciar a tu estilo personal.

Sistemas de infoentretenimiento

El Golf GTE cuenta con tecnología moderna e intuitiva para todos los viajes. Los sistemas de infoentretenimiento permiten hablar por teléfono mientras conduces, acceder a información actualizada sobre el tráfico o utilizar el sistema de navegación. Y si lo prefieres, úsalos para escuchar tu música.

Sistemas de asistencia al conductor

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del Golf GTE permiten circular de forma más segura. Ayudan a manejar situaciones difíciles, e incluso evitarlas.

Tecnología

Con la ayuda de la eficiente tecnología híbrida enchufable, tu Golf GTE combina un motor de gasolina turboalimentado con un motor eléctrico de elevado par. Dependiendo de la situación, puedes hacer un uso óptimo de ambos motores, tanto individual como conjuntamente. De esta manera puedes conducir de forma dinámica y eficiente al mismo tiempo.

Confort

Ponte cómodo en tu Golf GTE. Tanto el manejo como los equipamientos de serie y opcionales te garantizan una conducción relajada en el día a día.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Nuestras instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×