Solera Motor

Vehículos nuevos

Nuevo Volkswagen Golf Alltrack

  • Nuevo Golf Alltrack
  • Nuevo Golf Alltrack
  • Nuevo Golf Alltrack
  • Nuevo Golf Alltrack

No elijas el camino fácil

La tracción integral 4MOTION proporciona una tracción fiable sobre prácticamente cualquier firme. Así no solo llegarás a cualquier destino, sino que lo harás cómodo y relajado.

Equipamiento y diseño

Volkswagen es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Y además, con numerosas opciones para que crees tu propio Golf Alltrack, configurándolo para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Exterior

Tanto si vas rumbo al trabajo como de excursión: el Golf Alltrack puede con cualquier situación. Y su imagen no deja lugar a dudas.

Interior

Atraviesa el país con estilo: el diseño interior del Golf Alltrack te impresionará con su elegancia y detalles de alta calidad.

Ópticas

El diseño de los faros del nuevo Golf Alltrack no tiene nada que ocultar, y puedes elegir entre varias y atractivas versiones. Elijas los que elijas… sus faros te ayudarán a ver con claridad.

Llantas

Tú decides qué llantas le sientan mejor a tu Golf Alltrack: ¡Añádele tu toque personal!

 

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Nuestras instalaciones

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies