Solera Motor

Vehículos nuevos

Nuevo Volkswagen e-up

  • Nuevo e-up
  • Nuevo e-up
  • Nuevo e-up

Información general

Sencillamente eléctrico

Ágil, divertido, elegante, eficiente, totalmente equipado y apto para el uso cotidiano. El e-up!2 no solo es nuevo. Por su propulsión eléctrica constituye una verdadera novedad.

¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

DESCUBRE EL MUNDO DEL E-UP!

Con el e-up!, Volkswagen ofrece aquí y ahora tecnologías de futuro. Así, los conductores disponen ya hoy en día de un vehículo eléctrico técnicamente avanzado, seguro y sobre todo apto para el uso cotidiano, que satisface los estándares de calidad y confort a los que están acostumbrados. Se trata, sin duda, de un genuino Volkswagen.

GRANDE HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

Su propulsión eléctrica no es lo único que convierte al e-up! en algo único. También destaca visualmente por su luces de marcha diurna LED en forma de arco en la rejilla de ventilación y sus característicos reflectores en la parte trasera.

MULTITALENTO A BORDO.

El sistema de navegación e infoentretenimiento portátilmaps + more con pantalla táctil en color es el acompañante ideal: Informa sobre la autonomía restante o el consumo de energía actual. Si ese consumo resulta algo elevado en algún momento, ofrece consejos para un estilo de conducción más eficiente. Y para que el placer de conducción no conozca límites, maps + more también muestra el camino a la siguiente estación de carga. La música, la función de manos libres y otras muchas atractivas características, garantizan un entretenimiento de altura durante el trayecto.

EL GIRO CORRECTO.

Las llantas aerodinámicas de aleación ligera de 15 pulgadas no solo brillan a la hora de reducir el consumo de energía. Además, son un detalle atractivo que da gusto mirar.

LO TIENES AL ALCANCE DE LA MANO.

¿Están cerradas las puertas? ¿Está suficientemente cargada la batería como para realizar el próximo desplazamiento?, y, ¿En qué lugar he aparcado realmente? Con Car-Net e-Remote puedes manejar muy fácilmente a distancia las funciones del e-up! a través del smartphone. Así por ejemplo, desde la comodidad de tu sofá, entre otras funciones, podrás regular la temperatura del interior o comprobar el estado de carga y el de las luces de posición.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Nuestras instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×